DIVERSIDAD

DIVERSIDAD
""Comprometamonos a aumentar la conciencia sobre la diversidad cultural, tanto en nuestro propio país como en todo el mundo, de manera que reflejemos esta conciencia. Esta conciencia incluye el respeto por diferencias culturales, tales como idioma, vestimenta y tradiciones, las formas en que las sociedades se organizan a sí mismas, sus valores y religiones, y las formas en las que interactúan con el medio ambiente.""

miércoles, 25 de marzo de 2009

NUESTRO PQÑO ANGEL...

""Cuenta una leyenda de un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy.
Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando y que te cuidará.
Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y con cariño, te enseñará a hablar.
¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas, te enseñará a orar y podrás hablarme.
He oído que en la tierra hay hombres malos.
¿Quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá más aún a costa de su propia vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando.
¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!.
¿Cómo se llama mi ángel?
Su nombre no importa, tu le dirás: Mamá...""

5 comentarios:

  1. Me e quedaooo flipaaaa!!!
    K bonitooooooo!!!
    Eres una sorpresa constante amiga!!!
    Angelitoooooooo Te queeremos+++++
    "Las Helium"

    ResponderEliminar
  2. Hola titas HELIUMMM!!! Vaya sorpresazaaaa!!! teneros compartiendo este espacio, tan lleniko de ilusión...Ya sabeis, que yo siento que se puede tener cuanto uno kiera si se anhela desde lo más profundo de tu ser. Has de desearlo con una exuberancia que brote a través de la piel y se una a la energía que creó el mundo; y a veces claro que cuesta perseverar en los sueños, ser constante en los deseos, pero cdo creamos que hemos llegado a lo más lejos y que ya no podemos dar ni un solo paso más, habremos recorrido entonces tan sólo la mitad de la distancia que somos capaces de salvar...Os amo amigas, y os siento muy cerca de mí. GRACIAS DESDE EL CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  3. Mi amado hijo,, esta leyenda tan hermosa, te la ha enviado muestra preciosa tia Mony.
    Ella está siguiendo con nosotros, todo este largo viaje hasta tí.
    Aunke ella esté lejos, muy muy lejos, pq es de otro pais (como tú), está muy cerca de está family que somos tu papa, tu mama, el tete Joakin y tú "mi bombon"; ella está en nuestros corazones siempre, y esa es la mayor cercania que uno puede tener con todo lo que nos rodea en el Universo.
    Esté blog se está creando entre todos para tí, y cdo llegue su momento podrás leer. Te keremos BOMBONCETE!!!

    ResponderEliminar
  4. Me emocioné, jijijiji!!! y las lagrimas recorren mis mejilla...Eres muy especial Mony, y te kiero muchooooooo. Infinitas gracias amiga, por estar siempre a mi lado.
    Abrazo de osaaaaaaa amorosaaaaaa!!!
    Nury

    ResponderEliminar
  5. MONY DICE: "Un abrazo enorme de oso para vos: NURY, otro para JULIO y uno muy suavecito para BOMBÓN DE CHOCOLATE desde el corazón, hermana del alma estamos siempre en conexión!!!!!!"

    ResponderEliminar