DIVERSIDAD

DIVERSIDAD
""Comprometamonos a aumentar la conciencia sobre la diversidad cultural, tanto en nuestro propio país como en todo el mundo, de manera que reflejemos esta conciencia. Esta conciencia incluye el respeto por diferencias culturales, tales como idioma, vestimenta y tradiciones, las formas en que las sociedades se organizan a sí mismas, sus valores y religiones, y las formas en las que interactúan con el medio ambiente.""

lunes, 20 de abril de 2009

CARTA A NUESTRO BOMBON...


Hola mi amado hijo!!! hace varios meses que te espero. No se si ya existes, pero aún así ya te amo. Sabes?? tu papa y yo, estamos preparando todo para cuando por fin llegues a casa. Tengo tantas ganas de abrazarte, darte bocaikos en tus morenas mejillas, de que nos riamos juntos, de ir al mar y saborear su salada agua, y que tus piececitos sientan la suavidad de la arena...Bueno!!! sé que llegaras y que toda la espera no habrá sido en balde, solo pido a LA VIDA y A SUS ANGELITOS, que te cuiden mucho todo este tiempo que está trascurriendo hasta nuestra llegada a tí. TE AMAMOS MUCHIIIIIIISIMOOOOO CHIKITIN!!!!

2 comentarios:

  1. Aceptar lo que es, es lo que se rekiere.
    Aceptar la realidad como realidad, el AHORA.
    El lunes me sentí ansiosa ante cualkier sentimiento que se alzaba sobre mí, de esta larga espera de mi hij@, por pqña que fuese, me invadia, ¿habrá nacido?, ¿comerá aunke sea un pokito?, ¿estará en la calle y aún no lo han encontrado?, ¿estará llorando en su cunita, y nadie lo oye?, ¿si no me asignan yá, lo más probable es que no pueda viajar a por tí hij@ mio, hasta pasado el verano?, luego comence comence conmigo misma, ¿cerré la puerta?, ¿no estoy haciendo lo que debería?, ¿es que me preocupo demasiado? bueno, un sin fin de cosas...Por ahora esta ansiedad es mi realidad. Entonces decidí: NO LUCHES CON UN HECHO. RECONOCELO...

    ResponderEliminar
  2. Recibí de la naturaleza mi cuerpo y mis emociones, es absurdo que me censure por estar asustado, por sentirme inseguro, egoísta o vengativo...
    Hacerlo es como enojarme por el tamaño de mis pies.
    No soy responsable de mis sentimientos sino de lo que hago con ellos.
    Igualmente absurdo es enfadarme por haber tenido un pensamiento o criticarme por algo que hice el año pasado.
    Muy bien, eso es lo que pensé, cuando sueció akello, pero ahora ésto es lo que pienso...
    "No deberías sentir de esa manera", me digo, y me vuelvo a decir...
    Pero mis emociones no siguen las leyes de la lógica.
    Mi intelecto no puede saber lo que mi cuerpo debería estar sintiendo.
    Mi cuerpo tiene sus razones para sentir de ese modo y considerando todos los factores que escapan a mi mente, no puedo sino sentir ASÍ...

    ResponderEliminar