DIVERSIDAD

DIVERSIDAD
""Comprometamonos a aumentar la conciencia sobre la diversidad cultural, tanto en nuestro propio país como en todo el mundo, de manera que reflejemos esta conciencia. Esta conciencia incluye el respeto por diferencias culturales, tales como idioma, vestimenta y tradiciones, las formas en que las sociedades se organizan a sí mismas, sus valores y religiones, y las formas en las que interactúan con el medio ambiente.""

jueves, 1 de octubre de 2009

" LA MUJER PERFECTA" OSHO


Nasrudin conversaba con un amigo.
- Entonces, ¿nunca pensaste en casarte?
- Sí, pensé –respondió Nasrudin. – En mi juventud resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco y conocí a una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.
Continué viajando y fui a Isfahan; allí encontré a una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita.
Entonces, resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa y conocedora de la realidad material.
- ¿Y por qué no te casaste con ella?
- ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto…

1 comentario:

  1. Nuestro gran amigo Osho, que personaje + autentiko, con su simplicidad, me hace siempre sentir...

    Esto ha abierto un pokito la puerta, para que entré un rayiko de LUZ, y pueda salir una emoción que estaba asustada, reprimida, y llena de MIEDO...

    Conforme ese MIEDO se ha relajado, se está preparando para salir...

    En un principio los sentimientos de FUERZA, VALOR, Y CORAJE invadieron el MIEDO,,,pero ahora es el momento de dejarlo salir, mirarlo, agradecerle su presencia, y despedirnos de él...dejando paso a otras emociones.

    De corazón, desde lo + hondiko de mi alma,,, gracias pichona mia...

    ResponderEliminar