DIVERSIDAD

DIVERSIDAD
""Comprometamonos a aumentar la conciencia sobre la diversidad cultural, tanto en nuestro propio país como en todo el mundo, de manera que reflejemos esta conciencia. Esta conciencia incluye el respeto por diferencias culturales, tales como idioma, vestimenta y tradiciones, las formas en que las sociedades se organizan a sí mismas, sus valores y religiones, y las formas en las que interactúan con el medio ambiente.""

jueves, 1 de octubre de 2009

ORACIÓN DE LA MAÑANA



Dios de nuestro corazón,
en el silencio de este día que nace
yo te pido paz, sabiduría y fortaleza.

Quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor,
quiero ser paciente, comprensivo,
quiero ver mas allá de las apariencias,
quiero ver a tus hijos tal y como Tu los estás viendo
y ver así tan solo el bien en cada uno de ellos.

Cierre mis oídos a toda calumnia,
guarde mi boca de toda maledicencia,
y que solo pensamientos de bendición
queden en mi espíritu.

Que sea tan bienaventurado y feliz
que todos aquellos que se acerquen a mí
sientan tu presencia.

Revísteme de tu belleza, Señor,
y que a lo largo de este día
yo te revele.


GRACIASS PRINCESITA DE LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario